Agencia de Eventos

Somos una agencia de eventos con sede en Madrid con un equipo experto de profesionales con gran experiencia capaces de hacer un éxito de cualquier evento.

Nos encargamos de crear una experiencia única de principio a fin. Con la máxima implicación, de manera totalmente personalizada y unos precios ajustados a tus necesidades. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que todo sea perfecto.

¿Qué podemos hacer por ti?

Organización de eventos para grupos y empresas:Servicio integral de planificación y gestión de todo tipo de eventos.
Organización de bodas (Wedding Planner): Diseñamos bodas únicas, hacemos del día más importante de tu vida un momento inolvidable.
Despedidas de soltero/a: Celebra con nosotros la fiesta más divertida y original. Ofrecemos una gran variedad de actividades.
Asesoría de imagen (Personal Shopper): Te ayudaremos a crear tu propio estilo, a potenciar tus cualidades y a encontrar las prendas que más te favorecen.

 

Ofrecemos soluciones para grandes y pequeños eventos.  Estamos en Madrid pero podemos desplazarnos si lo necesitas.

Sabemos que crear un evento especial requiere mucho esfuerzo. Queremos ayudarte en la planificación y organización de tus ideas. Juntos crearemos un evento original que tus invitados no olvidarán. Nos especializamos en los pequeños detalles porque son los que marcan las grandes diferencias.

Además si nos eliges, estarás ahorrando tiempo y dinero. Gracias a nuestro conocimiento profesional del sector, logramos los mejores precios y servicios del mercado.

Potenciamos tu marca, nos comprometemos con los resultados y hacemos tus proyectos realidad.

Contratamos a todo tipo de personal para eventos para que no tengas que preocuparte por ningún detalle. Cuidamos la selección de staff cualificado y nos encargamos de su coordinación:


Azafatas y promotoras
Actores, actrices y figuración
Animadores
Monitores
Maquilladores
Fotógrafos
Catering
Desplazamientos y traslados
Personal de limpieza
Personal de seguridad

Creamos eventos únicos, que dejan huella. Hacemos que tus invitados vivan una experiencia extraordinaria. Queremos ser originales, innovar y crear nuevos caminos para llegar a tus metas. Nos atrevemos con todo.

“Los eventos son efímeros. Lo que perdura son las emociones”

Impacta y seduce con tus eventos corporativos, congresos, showrooms, celebraciones… Nos adaptamos a tus ideas, buscamos el mejor espacio para que la experiencia sea un éxito  y nos encargaremos de la contratación y la logística del montaje. ¡Te soprenderemos!

Sobre Nosotros: Tu agencia de eventos en Madrid

En el equipo de Llegó tu momento trabajamos constantemente por convertirnos en una empresa referente en la producción de eventos. Nuestra premisa: lograr la excelencia en todos los proyectos que realizamos.

Nos encanta ayudar y hacer felices a la gente, creando momentos únicos y cambios de imagen que ayuden emocionalmente a las personas.

Cuidamos de nuestros clientes porque queremos formar parte de los momentos más importantes de su empresa y de su vida. Nuestro objetivo es establecer relaciones duraderas basadas en la confianza. Vivimos cada proyecto con pasión y entusiasmo.

Organiza tu evento de empresa de la manera más cómoda posible y con una atención personalizada.

Nos esforzamos al máximo para transmitir tus valores de marca, crear experiencias que perduren en la memoria de los invitados y lograr tus objetivos. Ofrecemos un cuidado servicio integral de eventos corporativos, institucionales y para particulares.

Ponte en nuestras manos. Te asesoramos, organizaremos y gestionaremos todo tipo de servicios que puedas necesitar para tus actividades y eventos: Espacios, catering, animación, fotógrafos, regalos promocionales… siempre controlando hasta el más mínimo detalle. ¡Llegó tu momento!

¿Quieres saber más?

Nuestra agencia de eventos en Madrid está preparada para llevar a cabo con éxito los proyectos de los clientes más exigentes.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para pedir presupuesto o asesoramiento. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad para darte la asistencia que precisas.

¡Confía en nosotros!

 

Formulario de Contacto