Asesor de Imagen

¿Buscas un asesor de imagen en Madrid que te ayudare a ahorrar tiempo y dinero encontrando los looks que más te favorecen? En Llegó tu Momento contamos con asesores expertos que te asistirán para que puedas sacarte el máximo partido. Atendemos a hombres, y mujeres y contamos con un servicio de asesoría de imagen especial para novias.

¿Qué hacemos?

  • Asesor de imagen: Nuestros asesores de imagen realizarán un estudio completo de tu estilo, tu morfología y la imagen que quieres transmitir. Te enseñarán los colores y las formas que más te favorecen y la mejor manera de combinar las prendas. Si lo necesitas, también pueden aconsejarte sobre los peinados, el maquillaje y los complementos que más se llevan y mejor encajan con tu físico y personalidad.
  • Personal Shopper: Si te aburre ir de compras o no sabes dónde encontrar las prendas que más te favorecen, nuestro Personal Shopper te acompañará en una ruta de tiendas que crearemos expresamente para ti y te ayudará a elegir los básicos de tu armario y la ropa que te ayude a potenciar tus puntos fuertes.
  • Consultas online: Nosotros estamos en Madrid, pero si lo necesitas podemos realizar el asesoramiento de manera online. Consúltanos.

El sentirse a gusto con uno mismo es la condición necesaria para relacionarse con otros (Erich Fromm, filósofo y psicoanalista)

Descubre con nosotros la manera más fácil y divertida de cambiar tu imagen sin dejar de ser tú mismo/a. Descubre los secretos de los profesionales y sus pequeños trucos que te permitirán ser la persona que quieres ser y transmitir la imagen más radiante y profesional.

Nuestros expertos en imagen y marca personal te ayudarán a sacar el máximo partido a tus virtudes y a disimular aquellos defectos que más te acomplejan. Queremos sacar todo el potencial que llevas dentro.

Contrata ya nuestros servicios: Análisis de estilo, limpieza y renovación de armario, asistente de compras, asesoría de imagen para novias, estilismo para eventos especiales… Nos adaptamos a tus necesidades.

Contacta con nosotros

Si te falta tiempo o motivación para trabajar en tu imagen, podemos ayudarte. Tenemos al asesor de imagen en Madrid que estás buscando. Te ofreceremos un servicio personalizado, totalmente a tu medida y ajustado a tu bolsillo. Di adiós a las inseguridades.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para pedir presupuesto o asesoramiento. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad para darte la asistencia que precisas.

 

Formulario de Contacto