Despedidas de Soltera Originales

¿Buscando Despedidas de Soltera Originales en Madrid? ¡Tenemos las mejores ideas! Organiza tu despedida de soltera con nosotros y te asegurarás un día inolvidable. Nuestros asesores te ofrecerán las mejores propuestas hacerlo de la manera más sencilla y divertida. Ah, y también podemos asesorarte en la organización del día de tu boda. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Nuestras Despedidas de Soltera Originales

Cuéntanos cómo te gustaría celebrar tu Despedida de Soltera o la de tu amiga y crearemos un pack personalizado para vosotras con las actividades que más os gusten: sesiones de spa, paseos en limusina, rutas a caballo, clases de baile, catas, juegos, multiaventura… Lo tenemos todo para contentar a las novias con los gustos más exigentes. Nos adaptamos a vuestros gustos y presupuesto.

¡Tenemos todos los ingredientes para crear las despedidas de soltera más originales!

Si estás cansada de los planes de siempre, adéntrate con nosotros a un nuevo mundo de sorpresas y diversión. Nos encargaremos de preparar una despedida emocionante y muy original. Puedes escoger entre distintos tipos de actividades según el tipo de fiesta que prefieras. Descubre todo lo que podemos ofrecerte:

  • Actividades originales en Madrid y alrededores
  • Despedidas de soltero/a y mixtas a medida
  • Las ideas más originales para tu despedida de soltera
  • Entrada a las mejores discotecas de la capital
  • Cenas únicas en restaurantes temáticos
  • Alojamientos rurales
  • Despedidas de soltera adaptadas a vuestro presupuesto. ¡Los mejores precios!
  • Y mucho más.

Contáctanos lo antes posible para asegurarte de que las actividades que queréis tienen disponibilidad. Cuanto más tiempo tengamos para preparar la despedida, más opciones podremos ofrecerte.

Personalizaremos la despedida a medida de la novia. ¡Es su día y tiene que sentirse especial! Cuéntanos que es lo que le gusta, qué tiempo tenéis y cuál es vuestro presupuesto. Os ayudaremos a escoger las actividades que más se ajusten a lo que buscáis. Buscamos risas, que lo paséis bien y que se convierta en un día fantástico para todas vosotras.

Celebra tu Despedida de Soltera con nosotros

Estos son los planes que os proponemos para las despedidas de soltera originales pero podemos ofreceros muchos más:

  1. Tarde de compras: Con nuestro servicio de personal shopper podréis acompañar a la novia de compras por las mejores tiendas y adquirir los últimos detalles para la boda: tocados, accesorios…
  2. Sesión de spa y relax: Organizar una boda puede ser muy estresante. Seguro que la novia agradece una sesión de talasoterapia con sus mejores amigas para olvidarse, por un momento, de los nervios del gran día.
  3. Despedidas de aventura: Quads, tirolina, karts, gymkanas… podemos ofreceros cualquier actividad que se os ocurra. ¡Pura adrenalina!
  4. Despedidas temáticas: De película, de terror, de época…
  5. Cena con espectáculo, paseo en limusina y entrada VIP a las mejores discotecas: Para las novias más fiesteras que quieran celebrar este día por todo lo alto.
  6. Escape rooms o Juegos de Misterio: Un juego para todos donde la novia será la auténtica protagonista.
  7. Despedida a tu medida: Contadnos vuestros gustos y os facilitaremos un catálogo de actividades que os encantarán. Prepararemos una despedida única y totalmente personalizada con las actividades que elijáis.

Contacta con nosotros

Llegó tu momento es una empresa de organización de fiestas y eventos nacida para hacer más felices a gente como tú. Trabajamos muy duro en algo que nos encanta: crear momentos únicos, especiales y a medida de cada persona que confía en nosotros.

Somos referentes en Madrid en la organización de eventos. Contamos con amplia experiencia en la gestión de todo tipo de fiestas y despedidas de soltero/a.  Déjate aconsejar por nuestros profesionales. ¡Queremos ofrecerte la despedida de soltera perfecta!

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para pedir presupuesto o asesoramiento para tus fiestas. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad para darte la asistencia que precisas.

 

Formulario de Contacto