Empresa Organizadora de Eventos


Nuestra empresa organizadora de eventos con sede en Madrid cuenta un equipo experto de profesionales con gran experiencia en la realización de eventos, fiestas y celebraciones para particulares y empresas. Contacta con nosotros si quieres organizar una experiencia única de principio a fin. Atenderemos tus necesidades de manera totalmente personalizada y con los precios más ajustados.

En Llegó tu Momento, cuidamos todos los detalles para crear el evento de tus sueños.

Conoce nuestros servicios:

Crear un evento especial requiere imaginación y esfuerzo. Por eso queremos ayudarte a materializar tus ideas. Con nosotros, ahorrarás tiempo y dinero. Gracias a nuestro conocimiento profesional del sector podemos garantizarte los mejores precios y servicios del mercado. ¡Déjanos formar parte de los acontecimientos más importantes de tu vida!

¿Cómo trabajamos?

Nos encargamos de todo tipo de eventos: grandes o pequeños. Podemos ayudarte desde el inicio con nuestro pack de organización integral de eventos o contratar únicamente los servicios que necesites.

  • Búsqueda y contratación de locales para eventos.
  • Montaje de la fiesta o evento.
  • Asesoramiento, coordinación y supervisión del evento.
  • Creación e impresión de invitaciones, cartelería y papelería en general.
  • Contratación y gestión de profesionales: azafatas, animadores, monitores, fotógrafos, catering, limpieza, seguridad…
  • Propuesta de ideas para personalizar tu evento al máximo: decoración, música, detalles personalizados y mucho más.

Si buscas profesionalidad y experiencia en la organización de eventos para particulares y empresas, ya nos has encontrado. Nuestro servicio de organización de eventos, lejos de ser un gasto adicional, es una buena inversión.

Nos encargaremos de que tus invitados vivan una experiencia extraordinaria

CON NUESTRA EMPRESA ORGANIZADORA DE EVENTOS

Nuestros valores, la clave de nuestro éxito

  • Compromiso: Queremos ofrecerte solo lo mejor, ganarnos tu confianza. Organizamos tus eventos con dedicación y cariño.
  • Sentimiento de superación: Aprendemos día a día de nuestro trabajo y con cada uno de nuestros clientes. Buscamos superarnos a nosotros mismos, ser los mejores en nuestro campo.
  • Innovación: Nos gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades tecnológicas para ofrecerte siempre lo último y más avanzado.
  • Calidad: Elegimos a los mejores proveedores y cuidamos la calidad de todos los servicios que ofrecemos. Siempre buscamos la excelencia. Solo te propondremos lo mejor.
  • Proactividad: Somos capaces de prever y reaccionar ante los problemas. Tomamos la iniciativa, asumimos responsabilidades y hacemos que las cosas sucedan. Si quieres hacer realidad una idea, no pararemos hasta conseguirlo.
  • Pasión por lo que hacemos: Nos gusta nuestro trabajo, por eso ponemos toda nuestra ilusión y ganas en crear los eventos más originales y divertidos.

Todos nuestros eventos son diferentes y únicos. Y sobre todo, especiales. Siempre encontramos ese toque creativo que los hace únicos y les aporta un valor añadido. Queremos inspirar y hacer felices a tus invitados. ¿A qué esperas para celebrar tu fiesta o evento con nosotros?

Somos referentes en Madrid en la organización de eventos.

Organizar un evento no es una tarea sencilla. Hasta los imprevistos deben estar previstos. Gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo podemos garantizar la plena satisfacción de todos nuestros clientes.  Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Podemos desplazarnos si lo necesitas.

Contacta con nuestra empresa organizadora de eventos a través de nuestro formulario de contacto para pedir presupuesto o asesoramiento para tus proyectos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad para darte la asistencia que precisas.

 

Formulario de Contacto