Eventos para Empresas


Somos una agencia encarga de organizar Eventos para Empresas en Madrid.  Contamos con un equipo experto de profesionales con gran experiencia capaces de crear una experiencia única de principio a fin. Cuidamos hasta el más mínimo detalle, nos ajustamos a tus necesidades y presupuesto.

¿Qué tipo de eventos realizamos?

Eventos para Empresas Madrid:

En Llegó tu momento ofrecemos a las empresas la organización integral de todos sus eventos, convenciones, charlas e incentivos. Podemos realizar proyectos a tu medida, totalmente personalizados. Cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad.

– Congresos y conferencias
– Ruedas de prensa
– Aniversarios de empresa y cenas de gala
– Showrooms, ferias y exposiciones
– Incentivos Clientes/Empleados
– Dinámicas de Team Building
– ¡Y cualquier evento que imagines!

Cómo trabajamos:

  1. Tras ponerte en contacto con nosotros, buscamos la localización ideal para tu evento según las necesidades y el presupuesto que nos hayas planteado. Elegimos para ti los mejores hoteles, fincas y restaurantes para asegurar desde el primer momento el éxito de tu evento.
  2. Contratamos al personal que puedas necesitar: Azafatas, promotoras, monitores, fotógrafos, personal de seguridad, personal de limpieza…
  3. Te ofrecemos una infinidad de opciones para que personalices tu evento y se convierta en un momento único: Decoración, música, premios, regalos personalizados y mucho más.
  4. Montamos y realizamos el evento. Preparamos todo lo necesario, recibimos a los invitados, nos encargamos de coordinar al personal y supervisamos el evento para que se desarrolle sin incidentes o podamos solventarlos lo antes posible.
  5. Tras el evento, desmontamos y transportamos todo el material de nuevo hasta los almacenes.

Nuestras dinámicas de Team Building:

Además de estos eventos, organizamos dinámicas de Team Building para fomentar las relaciones interpersonales de los empleados de tu organización. Una actividad que une y divierte, que favorece la comunicación y el trabajo en equipo. Tú eliges el objetivo y nosotros creamos una experiencia acorde a tus necesidades. Diseñamos las actividades adaptándonos al grupo, a su perfil e intereses.

 

¿Por qué elegirnos como tu agencia de eventos para empresas en Madrid?

  • Somos especialistas en organizar eventos para empresas como la tuya. Te escuchamos, comprendemos tus necesidades. Podemos garantizarte el éxito de tu evento.
  • Te ofrecemos un trato 100% personalizado, con una comunicación clara, directa y permanente (antes, durante y después del evento).
  • Trabajamos con los mejores. Te garantizamos la calidad de nuestros proveedores y los mejores precios. Además, nos aseguramos de la calidad del personal y los colaboradores que contratemos para tu evento.
  • Tenemos las mejores ideas para hacer de tu evento una experiencia única. Podemos ofrecerte actividades únicas y las últimas novedades tecnológicas. Apostamos por la innovación y la creatividad.

Sobre Nosotros: Tu agencia de eventos para empresas en Madrid

En Llegó tu momento trabajamos para convertirnos en una empresa referente en la producción de eventos. Nuestra premisa: lograr la excelencia en todos los proyectos que realizamos.

 

Trabajamos para ofrecerte una experiencia de calidad. Elígenos para crear un evento único e inolvidable.

 

Cada evento es un reto y los retos nos encantan. Contamos con todo lo necesario para garantizar el éxito de tu idea: conocimientos de protocolo, una completa red de proveedores, formación y experiencia en la organización de todo tipo de eventos y pasión por nuestro trabajo. Deja que te asesoremos,

Nos gusta estar cerca de nuestros clientes, trabajar y crear juntos. Si buscas profesionalidad y experiencia en la organización de eventos corporativos, contacta con nosotros.

¡Pide información sin compromiso!

Nuestra empresa está preparada para llevar a cabo con éxito los proyectos de los clientes más exigentes.  Cuéntanos qué evento quieres realizar, en qué fechas y qué servicios necesitas.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para pedir presupuesto o asesoramiento. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad para darte la asistencia que precisas.

 

Formulario de Contacto