Organización de Bodas

Organización de Bodas

En Llegó tu momento te ofrecemos un servicio de Organización de Bodas en Madrid a medida para que el día de vuestra boda sea inolvidable.

Contaréis con nuestro grupo de profesionales con amplia experiencia en la celebración de eventos únicos y recibirás la asistencia necesaria durante todo el proceso. Haremos que vuestra boda sea perfecta.

Nuestros Servicios de Organización de Bodas

Nuestros servicios de Wedding Planner y Organización de Bodas incluyen todo lo que podáis necesitar desde el inicio de los preparativos hasta el gran día de la celebración. Vosotros solo tendréis que preocuparos de disfrutar el momento. Nosotros organizaremos y diseñaremos la boda de vuestros sueños de manera totalmente personalizada y ajustándonos a vuestro presupuesto.

Bienvenidos a la boda de vuestros sueños

Aportaremos originalidad, sofisticación y romanticismo a ese momento mágico. Gracias a nuestra dedicación exclusiva y personalizada, los novios podréis disfrutar de una manera relajada de cada parte del proceso. Os ayudaremos en todo lo que necesitéis, desde el inicio de los preparativos hasta el día de la boda.

¿Qué hacemos?

Organización de Bodas Integral: Con nuestro servicio de organización de bodas integral tendréis la garantía de que vuestro día especial saldrá bien desde el primer momento y hasta el final. Podréis disfrutar de los preparativos sin estrés. Nosotros nos ocuparemos de encontrar el espacio que necesitáis, seleccionar y contratar a los mejores proveedores, controlar el presupuesto optimizando los recursos, planificar el día de la boda, decorar el lugar según vuestros gustos, organizar y atender a los invitados y vigilar que todo salga según lo previsto. No importa el tipo de boda que queráis realizar: sencilla, romántica, divertida, rural… Cuéntanos cómo imagináis vuestra boda ideal y lo haremos realidad.  Ya no tenéis que renunciar a la celebración de vuestros sueños por falta de tiempo. Si queréis una ceremonia especial, ¡contactad con nosotros!

Otros servicios: Además de nuestro servicio completo os ofrecemos nuestra ayuda para cada una de las necesidades que podáis tener a la hora de organizar vuestra boda. Podéis contratar cada servicio por separado:

  • Coordinación en el día de la boda.
  • Diseño, montaje y decoración de los espacios.
  • Búsqueda de localizaciones para vuestro banquete.
  • Catering.
  • Candy Bar.
  • Diseño e impresión de invitaciones, meseros y cartelería.
  • Música para bodas: músicos, coros, grupos o DJ’S para la ceremonia y el cóctel.
  • Photocall.
  • Regalos para invitados.
  • Alquiler de limusinas y vehículos especiales.
  • Viajes de novios.
  • Bodas de Oro, Bodas de Plata y Aniversarios.
  • Servicios personalizados: Os ayudamos con la organización de los pequeños detalles. ¡Cuéntanos tus necesidades! Haremos un presupuesto a tu medida.

También realizamos otros servicios que podrían interesarte: ¿Quieres que organicemos tu despedida de soltero? ¿Necesitas asesoramiento de imagen para el día de tu boda? Cuenta con nosotros. Somos expertos en realizar los mejores eventos para particulares y empresas.

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa de organización de bodas y otros eventos en Madrid con amplia experiencia en el sector. Nuestro equipo de profesionales os asesorará y gestionará hasta el más mínimo detalle para que no tengáis que preocuparos por nada en el día de vuestra boda.

En Llegó tu momento queremos ayudarte a que este momento tan especial sea inolvidable.

No dejes nada al azar. Planifica más y preocúpate menos.

Organizamos bodas originales y auténticas, a medida de nuestros clientes. Vuestra personalidad quedará reflejada en cada detalle. Escríbenos si quieres una boda de cuento con final feliz.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para pedir presupuesto o asesoramiento para el día más importante de tu vida. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad para darte la asistencia que precisas.

 

Formulario de Contacto