Personal Shopper


Con nuestro servicio de Personal Shopper Madrid podrás renovar tu armario con las prendas que más te favorecen. Vive la experiencia de contar con tu propio asesor de imagen.  Nos adaptamos por completo a las necesidades y el estilo de cada cliente. Llegó tu momento de deslumbrar.

Nuestros servicios de Personal Shopper

  • Asesoría de imagen: Ponte en manos de nuestros profesionales y ahorra tiempo y dinero invertido en comprar prendas que no te favorecen. Realizaremos un estudio completo, estudiaremos los colores y las formas que más te favorecen según tu estilo y morfología y te orientaremos sobre cómo combinar las prendas para que siempre aciertes con el look. Además, te enseñaremos los peinados, el maquillaje y los complementos que mejor te sientan. No lo dudes más, deja que un especialista en moda te asesore y deslumbrarás. También contamos con un servicio especial de asesoría de imagen para novias. ¡Brilla con luz propia en el día más importante de tu vida!
  • Personal Shopper: ¿Te aburre ir de compras? ¿No sabes qué prendas te favorecen? Pues contrata los servicios de personal shopper con nosotros. Te sentirás más seguro de ti mismo porque potenciaremos tus puntos fuertes y te ayudaremos a transmitir esa impresión que te gustaría que los demás se llevaran de ti. En Llegó tu Momento ofrecemos un servicio completamente personalizado. Tras conocerte y saber cuáles son tus necesidades, realizaremos una revisión completa de toda tu ropa. Te diremos qué prendas faltan en tu armario, cómo combinarlas o customizarlas y por supuesto, nos iremos de compras contigo para renovar tu fondo de armario. Visitaremos aquellas tiendas que vayan con tu estilo y se adapten a tu presupuesto. ¡Haremos una ruta a tu medida! Olvídate de acumular ropa que no estás utilizando.
  • Consultas online: Si lo prefieres podemos realizar el asesoramiento de manera online. Así que no necesitas estar en Madrid para beneficiarte de nuestros servicios. Necesitaremos que nos hagas llegar fotografías de tu cuerpo y rostro y nos cuentes tus necesidades y estilo de vida. Así podremos enviarte un informe con el tipo de ropa y los colores que más te favorecen. Aunque no podremos irnos de shopping contigo, si lo deseas te enviaremos un listado de tiendas físicas y online que se adapten a tu estilo y presupuesto, así como una selección de las prendas que mejor te sentarán.
  • Eventos especiales: Nos encargamos del estilismo y el maquillaje para ocasiones especiales. Si tienes un evento especial (cena de empresa, cena de gala, conferencias, bautizos, comuniones…) te ayudaremos a encontrar el estilismo perfecto, el maquillaje más apropiado y el peinado que mejor encaje con el look

Ofrecemos todos nuestros servicios para hombre y mujer.

La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordada (Phoebe Philo, diseñadora)

 

Sobre Nosotros: Tu Personal Shopper en Madrid

Llegó tu momento es una empresa de servicios de consultoría de imagen, personal shopper y organización de eventos nacida para hacer más felices a las personas. Nos encanta crear momentos únicos y cambios de imagen que ayuden emocionalmente a nuestros clientes.

Cuidamos de ti porque queremos formar parte de los momentos más importantes de tu vida.

Queremos hacerte destacar en tu entorno personal y profesional. Por eso cada uno de nuestros servicios es totalmente personalizado y a medida. Dirigidos a personas que no tienen tiempo o motivación para trabajar en su imagen, o que simplemente buscan el asesoramiento de un profesional.

¿Quieres saber más?

Nuestra agencia de eventos y personal shopper en Madrid está preparada para llevar a cabo con éxito las ideas de los clientes más exigentes.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para pedir presupuesto o asesoramiento. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad para darte la asistencia que precisas.

 

Formulario de Contacto