Photobooth para eventos

 

Photobooth para eventos

En Llegó tu momento te ofrecemos un servicio para sorprender a tus invitados de una forma divertida. Pon nuestro Photobooth a partir de 50€ para  tu boda, fiesta o evento.

Contaréis con nuestro grupo de profesionales con amplia experiencia en la celebración de eventos únicos y recibirás la asistencia necesaria durante todo el proceso. Haremos que vuestra boda sea perfecta.

¿Qué es un Photobooth?

Es un espacio diseñado que funciona como escenario, donde los invitados pueden hacerse fotografías durante la fiesta, con elementos visuales para lograr fotografías espontáneas, divertidas y un tanto locas de tus amigos y familiares,  logrando que la celebración sea aún más original.

El Photobooth es un concepto diferente que puedes tener el día de tu boda, 15 años, bautizo, baby shower, cumpleaños……… en cualesquiera de tus celebraciones especiales.

¡La originalidad lo es todo! cuanto mas original sea tu escenario y los props (cartelitos) mas novedoso será ¡todos querran tener una foto de recuerdo del evento!

 

 

Aportaremos originalidad a tu evento. Gracias a nuestra dedicación exclusiva y personalizada,  podréis disfrutar de una manera relajada de cada parte del proceso. Os ayudaremos en todo lo que necesitéis, desde el inicio de los preparativos hasta el día del evento

¿Qué hacemos?

Te llevamos nuestro photobooth con Ipad  en cualquier evento en Madrid capital y si lo necesitas una azafata también.

Podemos personalizarlo con el logotipo o otros efectos para crear fotos, videos y gifs, enviarla a tus invitados por correos o imprimirlas. Si quieres se puede crear una web a medida donde subir todas las fotos de los invitados o subirla a un álbum en Facebook

 Ejemplos:

¿Eres una empresa?

Tenemos soluciones profesionales para captar mas clientes y enviar mensajes y e-mail customizables.

¿Por qué elegirnos?

En Llegó tu momento queremos ayudarte a que este momento tan especial sea inolvidable con un precio accesible.

No dejes nada al azar. Planifica más y preocúpate menos.

Organizamos eventos originales y auténticas, a medida de nuestros clientes. Vuestra personalidad quedará reflejada en cada detalle. Escríbenos si quieres una evento perfecto.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para pedir presupuesto. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad para darte la asistencia que precisas.

 

Formulario de Contacto