Wedding Planner


En Llegó tu momento queremos que el día de vuestra  boda sea perfecto.  Somos especialistas en organizar eventos únicos. Si confías en nosotros, pondremos toda nuestra experiencia y conocimiento del sector a vuestro servicio para que vuestra boda sea inolvidable.

Ser Wedding Planner va mucho más allá de organizar un evento. Somos asesores y expertos en crear momentos inolvidables en un día clave en la vida de nuestros clientes. Organizamos bodas en Madrid (aunque podemos desplazarnos si lo necesitas) en cualquier espacio y época del año.

Servicios de Wedding Planner Madrid

En Llegó tu momento os ofrecemos nuestros servicios de Wedding Planner en Madrid para que vosotros solo tengáis que preocuparos de disfrutar. Organizamos, producimos, diseñamos y decoramos vuestra boda de manera totalmente personalizada. Nos ajustamos a vuestras ideas, gustos y presupuesto.

Contamos con los mejores proveedores y gestionamos cada detalle con la máxima dedicación y profesionalidad. ¡Tendréis el éxito garantizado en vuestro gran día!

Solo tenéis que disfrutar, nosotros nos encargamos del resto

Aportaremos originalidad, sofisticación y romanticismo a ese momento mágico. Gracias a nuestra dedicación exclusiva y personalizada, los novios podréis disfrutar de una manera relajada de cada parte del proceso. Os ayudaremos en todo lo que necesitéis, desde el inicio de los preparativos hasta el día de la boda.

Nuestros servicios:

  • Organización integral: De principio a fin. Nos ocupamos de buscar el espacio ideal, contratar y gestionar los proveedores,  la decoración y la coordinación del día de la boda. Un servicio a medida, totalmente personalizado. Conoceréis todos los pasos del proceso, tendréis control total de los gastos y podréis contactar con vuestra wedding planner en todo momento.
  • Búsqueda de espacio: Os presentaremos los mejores lugares para celebrar vuestro banquete, según el presupuesto y las necesidades que nos comuniquéis. Concertamos las citas y os acompañamos a las reuniones para negociar las mejores condiciones.
  • Diseño y decoración: Ambientación, detalles, luces, flores… los pequeños detalles son habitualmente los más importantes, aquellos que hacen que tu boda sea inolvidable. Con nuestro servicio de decoración os asesoraremos para dar forma a vuestras ideas y convrtiremos el espacio de tu boda en un lugar rebosante de estilo y armonía. Siguiendo totalmente vuestro gusto. También coordinamos la preparación y el montaje de la celebración.
  • Coordinación del día de vuestra boda: Vuestra Wedding Planner os acompañará el día de vuestra boda para supervisar que todo esté saliendo bien y que vosotros podáis disfrutar de la celebración y estar tranquilos. Nos encargaremos del cronograma del día del enlace para resolver imprevistos, supervisar todos los aspectos y coordinar a los invitados.
  • Y mucho más: Bodas de oro, cátering, música, invitaciones, ramos de flores, regalos para invitados, alquiler de coches, viajes de novios… ¡Cuéntanos lo que necesitas y lo haremos posible!

Otros servicios:

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de Madrid que organiza todo tipo de eventos: bodas, fiestas, congresos y eventos para empresas. Nos encargamos de la organización completa de los eventos o únicamente de los servicios que necesites.

Hacemos tus sueños realidad

El equipo de profesionales de Llegó tu momento te asesorará y gestionará hasta el más mínimo detalle de tu boda para que no tengas que preocuparte por nada. Nuestra premisa: lograr la excelencia en todos los proyectos que realizamos.

Si no sabes por dónde empezar a organizar tu boda o no tienes tiempo para buscar los proveedores que necesitas, queremos ayudarte con nuestro servicio de Wedding Planner Madrid.

Creemos en las celebraciones sencillas y con esencia propia, aquellas que no pasan de moda. Organizamos bodas grandes y pequeñas pero siempre auténticas, donde vuestra personalidad quedará reflejada en cada detalle.

Déjanos formar parte del día más importante de tu vida.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para pedir presupuesto o asesoramiento. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad para darte la asistencia que precisas

 

Formulario de Contacto